Selecciona un bit de inteligencia, aquí están clasificados por categoría. A la derecha están por orden de publicación:

Desplegables

sábado, 30 de junio de 2012

BIT DE INTELIGENCIA: LA COCINA EN INGLÉS

Bit de inteligencia: La cocina en inglés, aparecen en este orden: Spoon, knife, fork, glass, dish, cup, coffee pot, frying pan, tap, stool and scissors.
FE DE ERRATAS: En la lámina de tenedor "Fork", he puesto por error como traducción cuchara y es tenedor como bien indica la foto.

  • Desde la página de descargas del blog puedes bajarte tanto los pdf como las imágenes en ".zip"



  • 4 comentarios:

    1. Hola!
      Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

      Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
      Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

      Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
      vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
      Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Yanire por tu comentario, he echado un vistazo a las web que mencionas y la verdad es que están muy bien, os felicito por el trabajo. Hasta pronto. Milano.

        Eliminar
    2. Ante todo MIL GRACIAS he estado buscando este tipo de bits en varias web, con tus bits encontré justo lo que buscaba, soy seguidora de los libros de Doman ahora a mi nena de 16 meses le estoy enseñando a leer y recién empiezo con los bits de inteligencia para los conocimientos enciclopédicos los tuyos son perfectos para entender y comenzar porque la tarea es casi titánica con toda la información que pueden asimilar esos chiquitines, de otro lado me pareció genial tu sistema de seguimiento en verdad me parece muy práctico.
      Pregunta ¿tu los haces en paint o que programa usas para hacer tus bits?

      Otra vez gracias por compartir y ahorrarnos un montón de tiempo a aquellas mamás que trabajamos y el tiempo no nos alcanza, sin embargo, apenas construya los mios te los haré llegar para contribuir a tu banco de datos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola buenas,
        De nada, la verdad es que ya hace 2/3 años que no incorporo ningún dato nuevo, mis hijas ya tienen 9 y 8 años.
        Pero aquí queda la información para quien quiera utilizarla.
        Los hize en powerpoint, y una vez tenía la imagen y la palabra, copiaba y pegaba en el "paint" página a página del powerpoint para tenerlo en formato jpg que la TV lo reconocía.
        Me gusta saber que este trabajo que hice en su dia siga siendo útil.
        Saludos,
        Milano.

        Eliminar

    Si quieres a continuación puedes introducir un comentario que se mostrará trascurridas 24 / 48 horas después de comprobarlo. Gracias y hasta la próxima.